jueves, 31 de enero de 2013

Donde no existen las palabras

Hoy me pides que te escriba y no me salen las palabras. Siento que todas están gastadas para describir lo que albergo dentro. Hoy siento hastío de hablar de D/s, sexo, sentimientos. Sentimientos, sexo y D/s. De verter sílabas y ríos de tinta tratando de acotar y hacer manejable algo que no es ni una cosa ni la otra. Al menos para mí. Tampoco quiero que lo sea. ¿Acaso no estamos aquí para asomarnos a este pozo sin miedo de escudriñar su oscuridad? ¿Acaso no es la D/s la forma de dar vida a un sentimiento para comunicar donde sobran las palabras? ¿Para llegar donde no llegan las palabras ?

Te pido que me perdones pero hoy, sólo puedo transitar el universo de los sentidos. Muda. Te hablaré con el cuerpo, con los ojos, con las manos, con la respiración, con mis palpitaciones. Toma cuanto desees, pero por favor, no me pidas que dé forma a algo que no se puede enmarcar en el espacio exterior. A algo inabarcable fuera de nuestro universo interior.

No es que no quiera, es que no puedo. Hoy no. Hoy no sé.


2 comentarios:

  1. A veces también me siento así... como si no existieran palabras que reflejaran lo que siento, o como si fuera innecesario expresarlo mas allá de lo vivido.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a lo mejor a veces sólo hay que dejar que los sentimientos fluyan sin luchar tratando de ordenarlos inmediatamente... Creo que es intenso sentirlo así y que a veces nos agobiamos más de la cuenta tratando de catalogarlo todo... aunque sólo es mi percepción personal.

      Un beso y un placer tenerte por aquí.

      Eliminar